26 de set. 2010

l'Alioth arrasa a la Lliga Catalana 2010


Juan Ma Garcia Gerrero guanyador absolut de la Lliga Catalana, i Jordi Sabi guanyador de la categoría B, demostren el bon moment que atravessa el Club.

Moltes felicitats a tots dos, i també als demés participants.

2 comentaris:

cesc ha dit...

Enhorabona Juan M. i Jordi, sou uns cracks!!

vicente lincango rivera ha dit...

Hola, soy Vicente Lincango Rivera (aprendiz de vuelo de Asturias-ecuador) y a través de este medio quiero dar "gracias" a Paco Villar(hijo)(miembro Club Volem) por "tan amable" trato y buena educacion con las que nos recibio en Berga este fin de semana, volar lo que se dice volar, no volamos, pero eso si nos llevamos un mal rollo y mal recuerdo por su "exquisito" trato para con los demas en el despegue(hacia resto de locales incluido): que si el camino lo pago yo,que vais al otro club por que alli no pagais, que si la moqueta es tuya, que hay que pagar por volar, que hay que pedir permiso antes, etc, etc. Habria que averiguar si de verdad tiene potestad para pedir acreditacion para volar y nosotros obligacion de mostrarle nuestros carnets y apuntarnos, el monte, lo que es el monte....tengo entendido es de todos, es una pena que una zona tan nombrada y de gran potencial se vea manchada por intereses de unos pocos y lo unico que se genere sea mal rollo y desunion en este bello y apasionante deporte. No conozco muchas zonas de vuelo (solo 100 o 200), pero creo es la unica en españa que haya que mostrar "los cuartos" para volar.



Agradezco de verdad al club Alioth parapent por su amabilidad, acogida y total desinteres en aras del vuelo libre en Berga.



Volveremos!!!.



att,

vicente lincango